Algunos de los proyectos de bricolaje más espectaculares consistieron en tomar un viejo coche y darle una nueva identidad o usar algo tan simple e inútil como un motor y convertirlo en algo funcional y sorprendente como mesa y estantería para vino. Los coches recuperados son muy interesantes sobre todo porque tienen una historia y esto los hace encantadores y únicos. Aquí hay algunos proyectos que pueden servirle de inspiración.
Como ya debes saber, los coches y sus partes son increíbles cuando se trata de proyectos de bricolaje. Se pueden usar para hacer casi cualquier cosa. Un proyecto simple sería usar una frente de coche y transformarla en un mesa de trabajo en tu oficina. Asegure cada accesorio y dele un buen acabado.
Mesa de centro
Podemos crear una preciosa mesa de centro con parte de un motor de cuantos mas cilindros, mas vistosa. Bien aprovechando los pistones para sujetar la encimera de cristal o bien colocando el bloque de lado y albergando botellas de vino en los cilindros, el resultado es espectacular.
Sofá, sillas, sillones, butacas
Utilizando los asientos traseros o delanteros del vehículo o no, la estructura de estos sofás son réplicas de los coches antiguos. Esta opción se presta a muchísimas variantes, tan solo hay que utilizar el asiento de un vehículo y fabricar en madera o metal una base. En este caso, la elegante butaca de piel marrón.
Escritorio
Utilizar una réplica de la parte trasera del Chevrolet Corvette y otro Lange Rover para construir una mesa de trabajo puede dar un resultado tan espectacular. Como veis, la idea se presta a que mezclando originalidad y atrevimiento obtengamos resultados sorprendentes y variados.